CER – Como dar un plus en el rendimiento deportivo

Lo más leido

CER se especializa en el entrenamiento específico para deportistas que quieren dar un plus en sus performances en un campo de juego, ya sea la disciplina que fuera.

A través de un trabajo en conjunto entre los profesores de CER y los entrenadores de cada disciplina, muchos alumnos eligen CER para mejorar sus rendimientos.

«Es una especialidad de CER, la preparación física en deportistas. En muchos casos, los chicos no tienen la posibilidad de acceder a un gimnasio de pesas y nosotros en CER le brindamos esta posibilidad de tener un gimnasio así», señaló ramiro Giannetti.

El profesor, manifestó: «Tenemos muchos deportistas que acuden a nuestro gimnasio, y trabajamos su preparación física de manera específica, de acuerdo al deporte que realizan. Trabajamos con sus entrenadores y sus PF de manera conjunta. Lo hacemos de manera interdisciplinaria».

Dar un agregado al rendimiento

Giannetti, especificó sobre este campo en el que también se especializa CER. «Es la manera de lograr un plus. Es lo que se llama el «trabajo invisible», en el que los chicos lo hacen en otro área diferente y es el agregado que se le da a un jugador para tener una buena performance».

Más artículos

 

Últimos artículos