RUGE LA REGION – El TC 2000 vuelve al Parque de la velocidad de san Jorge

Lo más leido

La 5ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se disputará el 3 y 4 de junio en el Autódromo «Parque Velocidad» de la ciudad de San Jorge, Santa Fe.

Se trata de un escenario que vuelve a estar dentro del calendario del automovilismo nacional.

La categoría de autos de turismo más tecnológica de Sudamérica será la encargada nuevamente de poner al circuito santafesino después de 22 años en el ámbito nacional. La última visita de TC2000 fue el 19 de agosto de 2001, cuando Marcelo Bugliotti obtuvo la victoria con un Honda Civic.

El TC 2000 y el club San Jorge, procedieron a la diagramación logística del sector de boxes y el ente fiscalizador (CDA del ACA) recorrió y certificó que los trabajos de remodelación del predio entre los que se destacan la extensión de la recta principal, ampliación del playón de boxes, modificación de la curva 1, nuevas camas de desaceleración, sector de la técnica, salida de boxes y renovación completa de los muñecos de goma y cambios en el guard rail perimetral.
No fue un día más para el Club San Jorge ya que volverá a estar dentro del calendario del automovilismo nacional y lo hará de la mano del TC2000, el TC2000 Series y la Fórmula Nacional.

Más artículos

 

Últimos artículos