Casi el 90% de los vecinos le dijo “SI” a la obra de reiluminación

Lo más leido

Con el cierre del registro de oposición, la municipalidad ya está habilitada para empezar con la obra de iluminación que transformará la ciudad.

La obra, de 7 cuadras, por San Lorenzo, entre Rosario y Bv. Europa, ya tiene luz verde para realizarse, con el reemplazo de columnas y luminarias de sodio por tecnología led.
Estas cuadras corresponden a las que fueron aprobadas por el concejo del proyecto de 40 enviado oportunamente, y que ahora fue nuevamente enviado para que se aprueben las 33 restantes.

“Continuamos avanzando con el proyecto “El Trébol se ilumina”, con la finalidad de modernizar la iluminación de la localidad y brindar con ello, más seguridad a los vecinos. Nuetra ciudad tiene más de 500 cuadras que necesitan nueva iluminación, y es una necesidad imperante transformar este servicio”, comentó la intendente Natalia Sanchez.

La nueva iluminación LED permite, incluso, mejorar el rendimiento de las cámaras de seguridad, de las cuales ya hay instaladas alrededor de 80 en distintos puntos de la localidad.

Las obras incluyen la instalación de moderna iluminación LED, nuevas columnas y cableado, brindando una mayor seguridad para los vecinos, sumando el cuidado del medio ambiente, e igualando nuestra ciudad a las localidades de la región que ya han avanzado en este tema.

Más artículos

 

Últimos artículos