Sanchez realizó múltiples gestiones con el Embajador de Marruecos

Lo más leido

Desde el municipio, se siguen realizando gestiones, no sólo a nivel provincial y nacional para promover la industria local, sino que también en esta oportunidad, se mantuvo un encuentro con el embajador del Reino de Marruecos en nuestro país, el Sr. Fares Yassir, a quien se le expuso todo el potencial productivo de nuestra ciudad.

“Continuamos realizando gestiones a todo nivel para mostrar las capacidades de los emprendedores e industriales de nuestra ciudad. Nuestra provincia es la principal exportadora de productos agroindustriales a Marruecos, y estamos convencidos de que cada paso que damos, colabora con el desarrollo y crecimiento de nuestra localidad”, comentó la intendente, Dra. Natalia Sanchez.

“La idea es que nuestras empresas que producen puedan desarrollar sus exportaciones, potenciar y crecer en el mercado internacional”, acotó la máxima exponente del Ejecutivo local.

Este encuentro, realizado en la ciudad de Buenos Aires, coincide con la visita del presidente de CAFyPEL al Reino de Marruecos, Argelia y Egipto, que actualmente se está realizando en el marco de la gira comercial llevada adelante por el Gobierno Provincial a estos países africanos.

Propuesta cultural

Otra de las iniciativas concretadas por la intendente, responde a una propuesta para que vecinos de nuestra ciudad sean parte de la III Antología Literaria: “Diálogos entre Marruecos y Argentina”.

Podrán participar escritores/as de cualquier edad, presentando una obra literaria y el género, será libre y a elección del autor.

Próximamente, se estará brindando mayor información con requisitos y detalles del programa.

El plazo para la presentación de los trabajos, será el 25 de junio.

Al finalizar, serán seleccionados 50 escritores para conformar la III Antología “Poetas argentinos amigos de Marruecos”.

Más artículos

 

Últimos artículos