Motta recibió a Pullaro en El Trébol y habló de salud y obras paradas

Lo más leido

«Iluminación de cruces en las rutas, vivienda, salud, infraestructura vial, todas las obras están paralizadas por falta de fondos, mientras desde la provincia y la nación no dejan de llevarse el dinero de los santafesinos», son los temas que remarca el pre candidato a Senador Esteban Motta.

El pre candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro estuvo en la ciudad de El Trébol, en donde, junto a Gisela Scaglia, José Corral, Esteban Motta y la Intendente Natalia Sánchez, recorrieron las obras de viviendas que se encuentran paralizadas hace más de seis meses, y que beneficiarían a 41 familias de la localidad.

“Desde Nación y Provincia no dudan en cobrar cada vez más impuestos, mientras los ciudadanos nos encontramos cada vez con menos obras que mejoren nuestra calidad de vida, no hay una contraprestación, seguimos con la ruta 34 destruida, con una salud pública desfinanciada y con las viviendas sociales a medio terminar”, señaló Esteban Motta, Pre candidato a Senador por el Departamento San Martín.

Motta también se refirió a la situación particular que vive el departamento en materia de salud. “El tema de salud, es gravísimo. Está en una profunda crisis y están desmantelamiento el SAMCo El Trébol, con reducción de prestaciones, ya no tiene maternidad, no hay médicos de emergencias y el tema es muy grave. Nosotros venimos trabajando mucho con Natalia (Sanchez) con el compromiso de recuperar el SAMCo que se vive en la gestión del gobierno provincial”.

Tras una conferencia de prensa en los andenes del ferrocarril de la antigua estación de la ciudad de El Trébol, un espacio recuperado por el gobierno de Natalia Sanchez, Pullaro y Motta, junto a la Intendente recorrieron la localidad para ver las obras que se encuentran paralizadas y reunirse con vecinos.

Más artículos

 

Últimos artículos