LA LIGA – Americano se escapa sólo y suben los de El Trébol

Lo más leido

Pasó la 9º fecha y la Liga san Martín empieza a definir posiciones.

El campeonato avanza con confirmaciones, sorpresas, batacazos, algunos que caen y otros que se prenden.

El puntero, lleva adelante un histórico invicto de nueve partidos jugados y nueve ganados. Subieron los equipos de El Trébol y se cayó san Martín de Carlos Pellegrini.

Los resultados

Unión (LC) 2 vs. JURC 0 – La «U» logró un enorme triunfo. Le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de Cañada Rosquín para subir en la tabla y buscar la clasificación. Milton Castagno y Rodrigo Lucero fueron los dueños de las emociones.

Sastre 0 vs. Americano 2 – El «Polanco» quiere entrar en la historia. Jugó 9 partidos y los ganó a los 9. Tiene puntaje ideal y el fin de semana fue a Sastre y logró llevar a su casa los tres puntos ante un duro rival en una cancha difícil. Le ganó 2 a 0 con goles de Cabral y Guzmán.

Guadalupe 0 vs. Unión (S) 4 – El equipo de Conigliaro goleó 4-0 a Guadalupe y sumó su segundo triunfo al hilo en el Apertura. Borello, Calcaterra, Oitana y Bustos anotaron los goles del “Tate” que va por la clasificación a los playoffs.

San Martín 0 vs. Piamonte 1 – En el Parque Sanmartinense, el último campeón perdió tres puntos de oro para seguir prendido en el campeonato. Si bien generó las mejores llegadas, no logró anotar ante Piamonte, que manejó la pelota en el mediocampo y sobre la hora, con tanto de Lucero, se llevó el triunfo.

General 1 vs. Mitre 1 – En un partido casi sin emociones, igualaron en san Martín de las Escobas, General y Mitre.

El Expreso 1 vs. La Emilia 0 – En un partido complicado y trabado, El expreso buscó y mereció más que La Emilia. El premio llegó a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando Gonzalo Díaz capturó un rebote y marcó el 1 a 0 para el «Verde». En tiempo de descuento, pudo haber empatado La Emilia, pero marró un penal en los pies de Mario Lemos.

Susanense 0 vs. Trebolense 3 – En María Susana, Trebolense tuvo un gran partido, lo ganó bien con tantos de Alex Suarez, Ruiz Díaz y Morero. Sobre el final, hubo un tumulto en el que se fueron expulsados los jugadores del local Racca y Núñez.

La tabla

Americano 27 pts.
San Jorge 15 pts.
Trebolense 14 pts.
El Expreso 14 pts.
Sastre 13 pts.
San Martín 13 pts.
Piamonte 13 pts.
Mitre 12 pts.
General 12 pts.
JURC 11 pts.
La Emilia 11 pts.
Unión (LC) 10 pts.
Unión (S) 6 pts.
Guadalupe 4 pts.
Susanense 1 pt.

La fecha que viene

La Emilia – San Martín
Piamonte – J. Guadalupe
Unión S. – General S.M.
Mitre – Unión L.C.
J. Unida – A. Sastre
Americano – Susanense
Trebolense – C.A.S.J.

Libre: El Expreso

 

Más artículos

 

Últimos artículos