El Expreso ganó un partido fundamental

Lo más leido

El Expreso recibió a La Emilia, un partido muy especial para el «Verde» y lo ganó de manera merecida, 1 a 0, pero sufriendo demasiado.

El Expreso se quedó con el triunfo, casi en el final del cotejo, pero siempre mereció más.

Generó las situaciones claras, llegó con claridad, tuvo la iniciativa, la creatividad y la ambición que no mostró su rival. Andruetto, estrelló un tiro libre en el travesaño en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el “verde” volvió a tener la iniciativa, pero fallaba de 3/4 de canchga para adelante y La Emilia defendía muy bien.

Finalmentela alegría con sensación de justicia, llegó a los 41 minutos en un descuido de la visita. Gonzalo Díaz capturó un rebote tras un tiro de esquina y clavó un tremendo zapatazo que se metió contra el palo derecho para poner el 1 a 0.

Parecía que todo iba a terminar de esa manera, pero hubo lugar para una situación dramática más. Maximiliano Manducca pitó penal para La Emilia luego de una mano dentro del área. Un minuto después, Mario Lemos se hizo cargo de la ejecución, pero el remate del delantero se fue por encima del travesaño.

Y así, el «Verde» pudo festejar.

En Reserva, ganó el “verdiblanco” 2 a 0, con anotaciones de Bladimir Mondino y Maximiliano Mayorga de penal.

Más artículos

 

Últimos artículos