CRISTIAN VENEZIA – «La verdad del torneo empieza en los play off»

Lo más leido

Tras la caída 2 a 1 de El Expreso ante Piamonte, el DT del «Verde», Cristian Venezia hizo un análisis del campeonato y del rendimiento del «Verde».

«Después del mal resultado del domingo, hablé con los jugadores. Necesitamos sí o sí ganar el domingo para no perder más terreno y seguir metidos arriba. Es un torneo muy parejo. Imaginate que hay 6 equipos con 11 puntos y salvo Americano, que sacó muchos puntos, el resto está muy parejo», destacó el ex delantero.

«Los resultados mandan. Si ganamos 3 o 4 partidos, nos meteremos entre los 4 mejores. Contra La Emilia tenemos que ganar. Hay mucha rivalidad entre las hinchadas. Es un partido aparte, casi un clásico. Ojalá que no pase nada porque va la familia a la cancha. Uno espera que no pasen cosas como pasaron en los últimos partidos», señaló el DT de El Expreso.

De cara al domingo, ante La Emilia, manifestó: «Ojalá nos podamos regalar una victoria a la gente. Igual, pienso que la verdad de todo esto empieza en los play off y hay que meterse entre los 4 para definir de local. Americano mismo, cuando juegue contra el último, se puede complicar. Cada plantel tiene 3 o 4 jugadores de jerarquía, que cuando se levantan bien, te pueden dejar afuera».

Y agregó: «El club espera resultados porque durante mucho tiempo no se ganó nada. Somos un equipo joven y pedimos paciencia. No podemos pretender jugar como Americano o San Martín, que hace 3 o 4 años que vienen jugando todos juntos».

Más artículos

 

Últimos artículos