Lograron recuperar una camioneta con pedido de secuestro desde Santiago del Estero

Lo más leido

En las últimas horas, lograron esclarecerse dos hechos delictivos en la ciudad, que fueron detallados y explicados por la Unidad Regional XVIII.

Pedido de secuestro de vehículo

En la tarde del 9 de mayo, personal policial de Comisaría IV, tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo por distintos hechos delictivos, tomaron conocimiento que en un galpón ubicado a la vera de la Ruta 13, se encontraba un vehículo de dudosa procedencia.

Ante esta situación, se acercaron al lugar, verificaron la camioneta -una Volkswagen Amarok- y peritaron la documentológica correspondiente. La misma, determinó que pesaba sobre el rodado un «Pedido de Secuestro por el delito de Estafa» en la provincia de Santiago del Estero.

Por tal motivo, dieron conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge y al Juez requirente de Santiago del Estero.

Aprehenden a un hombre por Robo

Un vecino de la ciudad llamó al 911 y manifestó que en horas de la tarde del martes 9, se ausentó de su casa y al regresar, notó que autores ignorados habían ingresado a su domicilio y sustrajeron dinero en efectivo.

De forma inmediata, el personal policial intervino y comenzó a recabar y recopilar datos fílmicos, que determinaron que el autor habría sido un joven de 24 años, domiciliado en esta ciudad.

La persona fue interceptada en la vía pública y tras una requisa, le encontraron una suma importante de dinero y no pudo justificar su procedencia.

Ante esta situación, dieron conocimiento e intervención la Unidad Fiscal Nº 150 y al Ministerio Público Fiscal de San Jorge, que ordenó la imputación por Robo y que quede alojado en calidad de Aprehendido en la sede policial.

Más artículos

 

Últimos artículos