El municipio acompañó la “Feria de empleo” realizada por CEPAA El Trébol

Lo más leido

El pasado viernes, se llevó a cabo una innovadora propuesta organizada desde CEPAA, con el objetivo de vincular empresas de la ciudad con aspirantes a empleo.

Desde la dirección de Producción, Capacitación y Empleo, estuvieron presentes acompañando esta importante acción que potencia el trabajo local.

“Queremos agradecer a CEPAA por la participación que hemos tenido desde la dirección, a través de la Oficina de Empleo. Es muy importante esta acción porque permite acercarnos más a las personas que tienen necesidades de trabajo”, comenzó manifestando el responsable del área, Mario Baudino.

“Es una postura que ha tenido desde siempre la Intendente Natalia Sanchez, trabajar en forma conjunta con CEPAA, con todos los negocios e industrias de El Trébol y aportar todo lo que podamos desde nuestro lugar”, añadió.

“Queremos agradecer el espacio y estamos a disposición de la gente que no se pudo acercar por las inclemencias del tiempo. Esta iniciativa que tuvo CEPAA de involucrar al municipio para participar realmente fue positiva para todos. Ojalá sea la primera de muchas convocatorias”, sentenció Melina Gallo, desde la Oficina de Empleo local.

Más artículos

 

Últimos artículos