La comuna de Los Cardos baja, pinta y prepara las columnas de iluminación para la nueva cancha auxiliar del club Unión

Lo más leido

La comuna de Los Cardos, ya desmantela y baja, las torres de iluminación, que estaban en la antigua cancha auxiliar que utilizaba el club Unión.

Pronto, este espacio, que era un terreno de juego, será destinado para el nuevo loteo de viviendas, a través de una gestión comunal junto a AFA y el club Unión.

Estas columnas, serán reparadas y pintadas para luego, ser colocadas en la nueva cancha auxiliar, ubicada en el sector norte del campo de deportes de la institución deportiva.

«Además, adquirimos cuatro proyectores led Luminac Mega 500, que serán colocados en cada una de las torres. Invertimos un total de $ 480.000 y con ello, se podrán llevar a cabo, con total normalidad, los entrenamientos nocturnos», destacó el presidente de la comuna, Alan Tramannoni.

El funcionario, remarcó: «Es una acción más que contribuye a darle una mano al club y fundamentalmente, a cientos de chicos, para que no estén en la calle y que practiquen deportes en una entidad que hace un gran esfuerzo para poder tener las actividades vigentes. La función de nuestro club, es fundamental en nuestra sociedad».

Desde la comuna, calculan tener las torres erigidas y las luces colocadas, para fines del mes de abril.

Más artículos

 

Últimos artículos