“MASSWER”, la nueva empresa de Florencia Massaccesi y Lorena Werlen

Lo más leido

Florencia Massaccesi y su compañera de todos los días, Lorena Werlen, planificaron la idea de iniciar un nuevo negocio juntas. Durante un tiempo lo pensaron, lo analizaron, lo ajustaron y le dieron forma.

Juntas, crearon “MASSWER”, una Empresa de Marketing Digital y Estrategia donde afinaron en detalle sus aptitudes y habilidades para ayudar a empresas, profesionales y pymes a conseguir clientes ideales por internet todos los días.

“MASSWER” se crea desde el análisis que hicieron de tantas entrevistas que tuvieron con clientes. Detectaron necesidades, deseos y demanda.

“AYUDAR nos motivó para el lanzamiento y tenemos un panorama claro de cómo queremos impulsar, potenciar y hacer crecer negocios. ¡Estamos felices de compartir con ustedes nuestro proyecto!”, explicó Massaccesi.

“Es el inicio de grandes desafíos y nuevos horizontes que nos permite trabajar de manera presencial y remoto a todo el mundo”, agregó.

“Estamos online en www.masswer.com, donde contamos más sobre los servicios que podemos desarrollar para proyectos, empresas y negocios”, remarcó “Flor”.

En el siguiente link, podrán descargar GRATIS la estrategia más poderosa y efectiva que aplican a sus negocios y proyectos, que también ejecutan con clientes que buscan hacer crecer sus negocios. Esta estrategia se llama A.V.C – Autoridad y Ventas Continuas – 100% online y digital.

DESCARGAR: https://optin.myperfit.com/subscribe/masswer/FrbKt5H5

Todo negocio merece la oportunidad de explorar y probar nuevos caminos, métodos y formas de ejecutar acciones.

¡Bienvenidos a todos los que quieran ser parte de la era digital y navegar ofreciendo productos y servicios estratégicamente por internet!

Más artículos

 

Últimos artículos