BALANCE DE LA COLONIA EN MARIA SUSANA – «Ver a los niños felices no tiene precio»

Lo más leido

El verano se viene despidiendo, con su calor y sus actividades únicas de la temporada.

En María Susana, una de las más esperadas, por los niños, es la colonia de vacaciones que promueve la comunidad.

Como cada año, la colonia se llevó a cabo con una gran cantidad de niños, que disfrutaron de las actividades al aire libre.

Desde la Secretaria de Gobierno, Carolina Arce, expresó: «La verdad es que la colonia de vacaciones nos dejó felices. La Comuna apostó una vez más a que sea gratuita y libre y la hicimos en el Club Susanense y en el balneario Cancún Oasis, que luce renovado, con nuevas islas y muchas opciones para el disfrute. Creo que el estreno de este espacio, vino muy bien a las actividades de los niños susanenses».

Más de 100 chicos disfrutaron gratuitamente todo el verano de las actividades, con los profesores encargados de la organización, que fueron contratados desde el Gobierno Comunal. .

«Tuvimos entre 6 y 8 profesores que llevaron adelante de la mejor manera todas las actividades programadas y tenemos que agradecerle también al Club A. Susanense que presta cada año sus instalaciones. Es una colonia a la que asisten todos los chicos de la localidad y para nosotros verlos felices no tiene precio».

Más artículos

 

Últimos artículos