VILLAFRANCA – Reunión con autoridades por el 30° aniversario del hermanamiento

Lo más leido

Semanas atrás, se realizó una comunicación virtual con autoridades de la comuna de Villafranca – Piemonte (Italia), con motivo de los festejos por el aniversario del hermanamiento de esta localidad con la ciudad de El Trébol.

Además, fue propicia la oportunidad para despedir a la alumna de la Sociedad Italiana, Paulina Bruno, quien se encontraba de intercambio estudiantil en dicha localidad.

La intendente municipal, Natalia Sanchez, estuvo presente junto a los integrantes de su gabinete, Elisa Bonetto y Eduardo Depiante, acompañando este emotivo momento.

Además, se encontraban el síndaco de Villafranca, Agostino Bottano; miembros del consejo comunal; el presidente del hermanamiento, Ezio Caffaro; el ex síndaco, Adriano Airaudo; el presidente de la Sociedad Italiana El Trébol, Esteban De Lorenzi; la gerente de la institución, Sonia Pietrani; la profesora de italiano, Valeria Pagotto; la familia Bolatti que hospedó a Paulina Bruno; autoridades y público en general.

“Fue un intercambio muy emotivo en el que se recordaron los encuentros y los lazos de amistad generados producto del hermanamiento”, compartió la intendente Sanchez.

En el mes de noviembre de este año, se cumplen 30 años de la Ordenanza N° 210 que dio origen al hermanamiento entre nuestra ciudad y Villafranca – Piemonte.

“Existe en nuestra ciudad un Comité Permanente de Hermanamiento, constituido por miembros referentes de distintos ámbitos. La idea es convocar a este Comité para la organización de actividades relacionadas con el aniversario y desarrollar políticas tendientes a reforzar las relaciones entre estas ciudades hermanas”, añadió.

“Es importante mantener y profundizar estos vínculos que están unidos por un sentimiento profundo, los lazos de sangre y las costumbres. Desde el municipio, nos comprometemos a fortalecer estos lazos”, cerró la máxima autoridad local.

Más artículos

 

Últimos artículos