La intendente Sanchez se reunió con el jefe de la Unidad Regional XVIII

Lo más leido

Días atrás, la intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, recibió en su despacho al jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris y al subcomisario a cargo de la Comisaría IV de El Trébol, Emanuel Ñañez.

“Siempre trabajamos en conjunto con las fuerzas policiales, desde diferentes lugares; hoy desde el Ejecutivo, pero también desde la Comisión de Seguridad. Nosotros planteamos algunas situaciones que nos trasladan los vecinos y directamente se las manifestamos a ellos para intercambiar ideas y posibilidades de solución”, expresó Sanchez sobre el motivo del encuentro.

“Tenemos un dialogo permanente. Estamos siempre en contacto con José Luis y con Emanuel. La idea es que podamos tener una ciudad tranquila. En el momento que hubo situaciones que no fueron así, estuvimos en contacto todo el tiempo hasta que se solucionaron. Tratamos de llegar a todas las esferas para que nuestra ciudad sea la que todos queremos”, añadió.

Por su parte, Molineris manifestó: “Una vez por semana, estoy en El Trébol. Es una de las ciudades más importantes del departamento y, como dice la intendente, la relación es muy buena. Eso hace a que siempre podamos mejorar en todos los aspectos, no solamente en la parte de seguridad pública, sino también dar una mano en la parte de tránsito”.

“La única forma es trabajar mancomunadamente. Eso es lo que estamos haciendo en los lugares que aceptan esta forma de trabajo y acá lo llevamos a cabo desde hace mucho, con buena relación con el Legislativo y el Ejecutivo”, agregó.

“Repasamos lo que fueron los meses de verano. Fue muy complejo en enero, con algunas situaciones extremas, pero ya para el final, con la mayoría de los eventos en El Trébol y el departamento, coincidimos en que terminamos bastante bien. Ya estamos armando lo que viene y seguiremos apuntando y reforzando lo de siempre, como ser los fines de semana, los boliches, el tránsito y un montón de cuestiones que estamos siempre puliendo para mejorar”, finalizó Molineris.

Más artículos

 

Últimos artículos