DARSENAS PARA EL CENTRO DE MARIA SUSANA – La comuna trabaja en la puesta en valor de la zona comercial

Lo más leido

La calle Rivadavia, comienza a lucir diferente y jerarquizada, en pleno centro de la localidad de María Susana.

Es que la primera de un grupo de dársenas, está llegando al final de su construcción y hace que la zona luzca diferente y potencia su estética.

«Estamos terminando la primera dársena que está quedando muy bonita. Está en su última etapa, le falta un masetero, unas rejas, iluminación y señalización pero está casi lista. Es la primera de varias que se realizarán en el área», señaló desde la Secretaria de Gobierno de la comuna, Carolina Arce.

Esta primera dársena, está ubicada frente al Hotel y restaurante de La Bonhomía, un espacio moderno, inaugurado el año pasado.

La segunda, se construirá frente a un bar clásico de la localidad, que desde hace años, alimenta la vida social del pueblo del oeste santafesino.

El proyecto, lo comenzó a desarrollar el presidente de la comuna, Omar Arce, durante el año 2022 y en este 2023, estará culminada la primera, de al menos, tres dársenas.

Éstas primeras, estarán emplazadas en uno de los puntos neurálgicos comerciales de María Susana, donde hay una mayor cantidad de comercios, negocios, heladerías, farmacias, almacenes, tiendas y bares.

Zona jerarquizada

En su visita a la obra, Arce manifestó: «Lo que buscamos es poner en valor una zona que es muy comercial. El proyecto arrancó el año pasado para darle vida y embellecer la zona. La parte gastronómica se verá muy beneficiada, además de todo el sector comercial».

El proyecto comunal, incluye la colocación de nuevas dársenas enfrente de bares y lugares específicos, que contemplan la presencia de mucha gente».

Más artículos

 

Últimos artículos