ROBO Y RECOMPENSA – Entraron a un campo y se llevaron decenas herramientas

Lo más leido

Un robo de consideración se perpetró durante el fin de semana largo, en un campo ubicado en el distrito Piamonte.

El hecho se habría producido en la madrugada del 20 de febrero, cuando los malvivientes forzaron las cerraduras de la casa habitacional del campo, rompieron los candados de los galpones y cortaron alambrados para poder ingresar a la propiedad.

Una vez en la vivienda, seguramente con tiempo, revolvieron todo el lugar, rompieron muebles y tiraron lo que encontraron al suelo, dejando un panorama desolador.

Lo sustraído

Del lugar se llevaron un carro de 2 ejes marca “Belén”, una moledora de maíz “Loyto N2”, una cortadora de césped a explosión, una motoguadaña marca “Hecho” y dos motosierras marca “Makita” y “Bta”.

También, garrafas de 10 y 15 Kg, una picadora de carne, motores eléctricos, una moledora de condimentos, aparejo a cadena, taladros eléctricos, una amoladora, varios neumáticos, balanzas y una mochila para fumigar.

La denuncia

Cuando la familia de Juan Manuel Comba se percató del robo, realizó de inmediato la denuncia en la Comisario de Piamonte, quienes comenzaron con las investigaciones; y en la tarde del martes, se hizo presente en el lugar, personal de la Seguridad Rural “Los Pumas”, que trabajaron levantando rastros para dar con los mal vivientes.

Recompensa

La familia ofrece una recompensa de “100 mil pesos” para quien pueda aportar datos fehacientes que lleven a encontrar los elementos robados.

Más artículos

 

Últimos artículos