TOGACHINSCO Y LAS INFERIORES – “Vamos a hacer hincapié en un proyecto a largo plazo»

Lo más leido

El fútbol infantil del Club El Expreso lleva adelante la pretemporada y solo falta la incorporación de las cotegorias “cebollitas” que será ha mediado de este mes.

Alejandro Togachisco, coordinador del deporte, habló sobre las primeras semanas y el proyecto que lleva adelante la institución.

“Estamos trascurriendo la segunda semana de pretemporada, con los chicos de las categorías puntables, novena, séptima y quinta. Muy contentos con este nuevo inicio y aguardamos el comienzo de los cebollitas que va a ser el 13 de febrero”, explicó.

En relación al plan deportiva, el ex capitán del “Verde” apuntó: “Vamos a hacer hincapié en un proyecto a largo plazo, en donde vamos a trabajar sobre varios aspectos del deportista. Nuestro principal objetivo es que los chicos lleguen de la mejor manera y preparados a una primera división”.

“Le vamos a dar varios elementos y dentro del proyecto van a tener un espacio técnico táctico, otro dentro de la sala de musculación, uno apuntando a la parte nutricional, una fase en el área de coaching y vamos a hacer un seguimiento escolar, para tratar de estar en todas las áreas de los deportistas que están dentro del club”, cerro Togachinsco.

Más artículos

 

Últimos artículos