NUEVOS EFECTIVOS PARA LA COMISARIA – “Los esfuerzos y las gestiones dieron sus frutos”

Lo más leido

La ciudad de El Trébol, recibirá, para la Comisaría IV, cinco nuevos efectivos. Este anuncio, se concretó en las últimas horas de la semana pasada.

La noticia, fue muy bien recibida en la intendencia de la ciudad, que viene de mantener una reunión con el Ministro de Seguridad de Santa Fe y accionar varias gestiones, con el fin de fortalecer la seguridad en las calles de El Trébol.

“Recibir la noticia que cinco nuevos efectivos llegan a nuestra ciudad es muy gratificante y seguramente tiene que ver con los esfuerzos que se hicieron desde muchos lugares para que esto se concrete. Los esfuerzos y las gestiones dieron sus frutos. Hace unos días, viajamos con Julieta Mariscal, de la Dirección de Seguridad para reforzar ese pedido y hoy tenemos esta noticia”, expresó con satisfacción la intendente Natalia Sanchez.

La funcionaria, destacó: “Vamos a seguir trabajando por la seguridad, porque deseamos una ciudad tranquila que viva en paz y no queremos más hechos dolorosos”.

Desde el gobierno municipal, Sanchez aprovechó para reflotar el pedido de un nuevo fiscal para la zona. “También intensificamos el pedido de que un nuevo fiscal llegue a la región, porque es el camino más directo para que se haga justicia sobre cada hecho y cada caso de una manera más ágil”.

Más artículos

 

Últimos artículos