“EL TRÉBOL CAPACITA” – Mas de 50 alumnos recibieron sus certificados

Lo más leido

“El Trébol capacita”, es un programa municipal que acompaña el proceso formativo y educativo, brindando herramientas para la inserción en el mundo del trabajo.

Durante el año 2022, se dictaron variadas formaciones que culminaron con más de 50 alumnos que en la tardecita del martes recibieron su diploma en la Oficina de Producción, Capacitación y Empleo.

La intendente Natalia Sanchez estuvo presente en la entrega de los certificados y se mostró muy alegre. “Es una jornada de mucha alegría que compartimos con los alumnos y los profes. ‘El Trébol Capacita’ es un programa local de formación y capacitación que se llevó adelante desde la dirección de Producción, Capacitación y Empleo, a cargo de Mario Baudino. Le pusieron mucho esfuerzo y trabajo en equipo y la gente responde. Ya se han proyectado también muchas capacitaciones para este año”, manifestó.

Por su parte, Baudino expresó: “Es lo que quedó para cerrar lo que fue el año 2022 respecto a capacitaciones, pero ya estamos mirando hacia adelante, difundiendo una buena parte de los cursos que se van a desarrollar este año. Es muy gratificante para todo el equipo de trabajo”.

Los capacitadores

Florencia Massaccesi, quien estuvo al frente del curso “Marketing para emprendedores”, sostuvo: “Fueron tres clases de tres horas, muy concurridas y muy interesantes. Se notó que les gustó y los vi en acción, lo que va a ser importante para que empiecen a moverse con sus emprendimientos y los hagan funcionar de la mejor manera”.

A cargo del curso de “Tapicería básica”, estuvo Carina Arce, quien también compartió sus sensaciones al respecto y dijo: “Se hizo un grupo muy lindo, muy grande y se completó con casi la totalidad de los alumnos que habían arrancado. Estoy feliz porque se puede ver que muchos lo están abordando como salida laboral, me siguen consultando y con todo gusto estoy ahí pendiente para que puedan seguir avanzando. Quiero agradecer a Natalia, a Mario, a Fabián y a todo el equipo, porque confiaron en mí y me dieron un espacio muy importante”.

Para cerrar, el capacitador de “Instalaciones eléctricas industriales”, Jorge Bovo, indicó: “Tuvimos una buena participación de gente de empresas de nuestra ciudad. Fue muy bueno porque ellos tenían la inquietud y en base a eso, armamos el curso para lo que necesitaban y creo que les fue muy útil”.

Más artículos

 

Últimos artículos