Culminó la exitosa colonia de Los Cardos

Lo más leido

Final de un nuevo año de colonia de vacaciones en Los Cardos, a través de un gran esfuerzo por parte de la comuna local.

Durante enero, 90 niños de la localidad, disfrutaron en el Club Unión, de lo que tuvo que ver con una gran temporada de colonia de vacaciones.

«Estamos felices. Para nosotros, el costo de la colonia lo tomamos como una inversión en sonrisas, en niños felices y contenidos. Fue un éxito nuevamente, con una gran concurrencia y muchos entretenimientos», señaló el presidente de la comuna, Alan Tramannoni.

El presidente enfatizó: «La sonrisa de los niños nos llena el alma y desde que asumimos siempre pensamos en que la colonia sea una realidad cada verano».

Y agregó: «Queremos agradecer a la comisión del Club Unión por prestarnos el lugar y a la escuela primaria por cedernos los elementos didácticos, porque el trabajo con ellos fue mancomunado. Las instalaciones están excelentes y los pequeños pasaron un gran verano. Terminó una nueva gran experiencia con un notable trabajo por parte de los profesores».

Más artículos

 

Últimos artículos