FIESTA DE LA CERVEZA – Este fin de semana, sabor, ritmo y color en El Trébol

Lo más leido

Sólo restan horas para que la ciudad tenga su “1ª Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional”.

En el predio ecológico “15 de enero”, detrás del museo, toda una región podrá disfrutar de dos noches repletas de atractivos.

“Con alegría, queremos contarle a toda la región que tenemos esta gran fiesta, que hemos preparado desde hace mucho tiempo con las diferentes áreas de la Municipalidad, pero fundamentalmente con Cultura y Producción. Es una fiesta que llega para quedarse”, manifestó muy entusiasmada la intendente Natalia Sanchez.

“Se trata de una fiesta diferente, que tiene que ver con la gastronomía, con los productores de cerveza, con la producción, la empleabilidad y la generación de trabajo, además de la diversión y la distracción que generarán un movimiento económico muy importante para la ciudad”, agregó.

“Es un espectáculo para toda la familia. Serán dos días muy intensos y con muchas actividades”, destacó la máxima representante del Ejecutivo.

Un espacio totalmente renovado

“Estamos enamorados del lugar. El predio está fantástico y muy bien cuidado, por lo que debemos agradecer a toda la gente que estuvo trabajando muchísimo ahí. Es un lugar que, de a poco, se va transformando en un centro de acción cultural y social. La gente va, utiliza estos nuevos espacios y comparte grandes momentos en ellos. Estamos felices por eso”, explicó el director de Cultura, Francisco Díaz de Azevedo.

Un mural imponente

En el andén del ferrocarril, se inaugurará el espectacular mural que comenzó a pintarse días atrás en el marco de los 133 años de El Trébol.

Será a través de una técnica de mapping sorprendente, inédito en la ciudad. “El sábado, a las nueve de la noche, vamos a estar inaugurando un muy lindo mural, con una técnica fabulosa. Será un espectáculo buenísimo y que nadie se imagina, porque van a ver como el mural toma vida”, detalló el funcionario.

Grilla de espectáculos

“Serán dos noches diferentes. La primera, la del sábado 28, tendrá las presentaciones de ‘Banda Viajera’, ‘Lolo’ Ormeño y el cierre a cargo de la ‘Depresiva Bipolar’. Y la del domingo, contará con las actuaciones de alumnos de la Escuela de Música Municipal, ‘Cable a tierra’, ‘El Burgo’ y ‘La Morocha’, con su tributo a ‘Maná’”, adelantó sobre los shows.

“Tendremos noches con mucho espectáculo sobre un gran escenario que estamos montando en el predio”, puntualizó.

Cervezas, comidas y feriantes

“Vienen carros de Sastre, San Jorge, Sunchales, Buenos Aires, Córdoba y Rosario; y por supuesto estará presente El Trébol, ya que aquí también tenemos a nuestros exponentes. Vamos a tener una linda variedad en cuanto a lo que es cerveza artesanal”, remarcó el director.

“Y también, gastronomía, con shawarmas árabes, comida mexicana y pizzas con masa madre, entre tantas otras. Además, postres exóticos. Habrá de todo. Un montón de cosas realmente muy lindas”, acotó.

“A través del área de Producción, estará presente ‘Feria de lo nuestro’, que se ha montado de una manera excepcional, que también pondrá gastronomía, ya que vamos a tener un patio gastronómico. Hay más de 50 artesanos de El Trébol y toda la región que van a estar formando parte de esto”, se explayó Díaz de Azevedo.

“Va a haber también un sector de juegos para niños y lo más importante, entrada libre y gratuita para todo el mundo”, aportó.

Horarios

“Tanto el sábado como el domingo, la gente se puede acercar a partir de las seis de la tarde. El sábado lógicamente se extenderá un poco más, hasta las dos de la madrugada y el domingo, hasta las once y media de la noche”, especificó el responsable del área cultural.

Para cerrar, la intendente hizo extensiva la invitación a todo El Trébol y alrededores. “Invitamos a toda la comunidad de El Trébol y a personas de toda la zona. Los esperamos para disfrutar juntos y para ver crecer a nuestra ciudad y a la región”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos