Diego Salcé dejará de ser secretario de servicios públicos de la Municipalidad de El Trébol

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol, mediante un comunicado, anunció un cambio importante en el gabinete municipal. Diego Salcé dejará de ser el secretario de servicios públicos y el área, pasará a depender de Obras públicas.

El comunicado del Municipio

Cambio en el gabinete municipal

Cumplir con los compromisos tomados con los vecinos, requiere responsabilidad y determinación en la toma de decisiones en cuanto al funcionamiento de las distintas áreas de gobierno, y en especial, en las personas que las conducen

En mi carácter de intendente, entiendo que no hemos estado a la altura de los requerimientos en el área de Servicios Públicos, dado que la misma no ha alcanzado los objetivos establecidos para nuestro primer año de gestión, encontrándose éste área, lejos de cumplir con lo esperado por quienes depositaron en nosotros la confianza con su voto.

Servicios públicos, debe tener un rol fundamental en la ciudad, y somos conscientes que, necesitamos superarnos en ese ámbito. El actual secretario, Diego Salcé, dejará el cargo, quedando el área, por el momento, bajo la órbita del Ingeniero Francisco Bosio, actual Secretario de Obras Públicas.

Estamos convencidos que, con responsabilidad y compromiso de todos los funcionarios públicos y empleados del municipio, podremos alcanzar los objetivos de mejora de la calidad de vida de todos los vecinos.

Más artículos

 

Últimos artículos