OBRAS PUBLICAS MUY NECESARIAS – Reparación total de calle Buenos Aires al 500

Lo más leido

El municipio continúa trabajando en la reparación de calles de asfalto y hormigón

Desde el inicio de la gestión, la intendente Natalia Sanchez y todo su equipo diagramaron diferentes ejes de trabajo y uno de ellos, fue la recuperación de calles de la ciudad que se encontraban dañadas.

Esa labor, que contempla reparación de paños, sellado de juntas y pavimentación en distintos sectores, se fue concretando con éxito a medida de que transcurrieron los meses y en la actualidad, continúa a muy buen ritmo de ejecución.

La pasada semana, la propia intendente y el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio, recorrieron una de esas obras en marcha, en calle Buenos Aires al 500.

“Es una reparación que debió hacerse con mucha anticipación, ya que lleva muchos años de rotura de gran tamaño, en una arteria que es muy circulada. Hoy, pudimos abordar este tramo y hacer una reparación completa”, expresó la máxima exponente del Ejecutivo.

Por su parte, el funcionario brindó detalles de las tareas y dijo: “Hay cuatro sectores muy dañados. Decidimos arrancar con el primero dentro de lo que es la cuadra. Va a llevar un tiempo de trabajo, pero en breve lo vamos a estar resolviendo”.

“Es el mismo programa con el que venimos trabajando desde el inicio de la gestión, que involucra tanto a calles de asfalto, como calles de hormigón. La intención es seguir año tras año con este mismo programa y continuar con las reparaciones”, añadió.

Sin detenerse

“Esto es permanente y como decía Francisco, tiene que ser un trabajo continuo. La planificación fue realizada a los cuatro años de gestión, dándole prioridad a las urgencias en este primer año”, señaló Sanchez.

“Hoy, estamos abordando estos sectores donde el daño era muy grande y el recambio es completo”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos