FRANCO CASAÑAS – «Trebolense me dio todo»

Lo más leido

Franco Casañas se retira del fútbol de manera oficial y la historia dirá, que en Trebolense logró dos títulos y metió 220 goles.

El «Mostro del gol», que dejó la actividad a mediados del año 2022, cuando terminó el Apertura de la Liga San Martín, tendrá el sábado 21, su partido homenaje en el Estadio Centenario de Trebolense.

«Estoy tranquilo, como siempre. Estoy agradecido al club por poder hacer un partido de despedida y quiero que la gente acompañe. Estoy esperando que llegue el sábado para encontrarme con la gente que tanto quiero. Vendrán muchos amigos. No tengo más nada que decir, porque es un momento muy fuerte. Trebolense me dio todo», señaló Franco, que no pudo evitar, por momentos, la emoción de los días que vive, previo al sábado.

Palabra dirigencial

Por su parte, Federico Brussa, presidente de Trebolense, señaló. «Hablar de Franco es hablar de la historia de Trebolense. Llegó a los 21 años a la institución, ganó dos campeonatos, se fue a jugar a Bolivia y regresó, metió más de 200 goles y eternamente quedará en la memoria del club. Hay que reconocer lo que es Franco como persona también y lo que representa para sus amigos».

Desde la subcomisión de fútbol, Rubén Molinero manifestó: «Estamos trabajando mucho en los detalles de lo que será el partido despedida. Será siempre un referente para las generaciones venideras, por lo que hizo y por lo que representa. Lo del sábado, no es un partido despedida, es un momento de reencuentro».

Casañas, seguirá ligado con el fútbol de Trebolense. En la actualidad, comenzó a formar parte del cuerpo técnico del «Cele» como entrenador de delanteros y arqueros.

El evento

El sábado, las puertas del estadio se abrirán a las 19 hs. con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de bufet.

Habrá dos cotejos. Primero jugarán un equipo de la Liga San Martín, vs. «Amigos de Franco» y luego, un partido entre Trebolense 2008 y Trebolense 2012.

Más artículos

 

Últimos artículos