EL TREBOL – La primera fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional, ya muestra su potencial

Lo más leido

A una semana de lo que será la primera Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional, el evento, muestra su potencial, con una gran cantidad de Beer Trucks y Food Trucks, que se sumarán al acontecimiento.

Para los días 28 y 29 de enero, la festividad, ya aseguró al menos 12 carros, que ofrecerán sus productos, tanto en cervecería artesanal, como en gastronomía regional.

En lo que se refiere a cervezas, habrá fábricas de todo Santa Fe, ofreciendo en sus canillas, variedades de cervezas como IPA, Honey, Golden, Stout, Irish Red, APA, Bock y Scotish.

En lo que se refiere a gastronomía, habrá comidas típicas como las Frankfurt con chucrut, shawarmas, sandwichería de bondiolas, carnes y verduras ahumadas, hamburguesas americanas y papas clásicas y rústicas.

«Esta última semana, cada uno de quienes se comprometieron a estar en la fiesta, confirmaron su presencia y se mostraron muy entusiasmados por el evento, lo que nos llena de satisfacción. Tendremos una oferta cervecera y gastronomía inédita en un evento para esta ciudad y la verdad es que estamos muy contentos. Nos está llamando gente de toda la región, que quiere venir a disfrutar del evento», expresó el director de Cultura de la Municipalidad de  El Trébol, Francisco Díaz de Azevedo.

Espectáculos

En materia de espectáculos, serán variados en las dos noches. Sobre el escenario, estará la reconocida banda «La morocha» con su tributo a Maná; un clásico de la región como «Banda viajera»; el rock de «El Burgo», «Cable a tierra», «Lolo» Ormeño; los convocantes «La depresiva bipolar» y la escuela de música de la Municipalidad de El Trébol.

También, habrá una fuerte presencia de feriantes. Además de los locales «Feria de lo nuestro», ya se están inscribiendo feriantes y artesanos de todo el país. «El área de producción de la municipalidad está haciendo un gran trabajo. la convocatoria en enorme y para nosotros es todo un compromiso poder atenderlos de la mejor manera», destacó Díaz de Azevedo.

Más artículos

 

Últimos artículos