HERNÁN DÍAZ – «Ojalá pueda ayudarle al equipo y darle una alegría a la gente»

Lo más leido

Uno de los jugadores con mayor despliegue del 2022 se sumó al Club El Expreso y ya entrena con el equipo, en plena pretemporada. Se trata de Hernán Díaz, que jugó en Deportivo Mitre y tuvo un excelente, siendo figura de la liga.

En sus primeros días en la institución “Verde y blanca” habló sobre su llegada, el presente y los objetivos para este 2023.

“Había hablado con Cristian, apenas terminé la temporada en Landeta, me contacté y me dijo que iba a ser el DT de El Expreso; y a base de ello hablé con los dirigentes, se pudo arreglar y acá estoy”, explicó sobre su llegada a la institución.

Buen desempeño

El jugador se refirió a su paso por Mitre y el gran rendimiento que lo consagró como una de las figuras del 2023: “Gracias a Dios tuve un buen año en Mitre, el equipo acompañó y sobre todo el grupo humano, individualmente me sentí muy bien. Es una liga muy competitiva y fuerte a comparación de donde venía yo, tuve la posibilidad de tener un buen año y espero que ahora me pase lo mismo y darle una alegría a la gente”.

“Me da una satisfacción enorme sentir hablar de mí en la Liga y más la gente de El Expreso. Ojalá pueda ayudarle al equipo, nosotros venimos a ayudar a los chicos del club para qué este año se dé y podamos darle una alegría a la gente, que se lo merece”, cerró Díaz.

Más artículos

 

Últimos artículos