Esclarecimiento de hechos delictivos durante el fin de semana

Lo más leido

En el transcurso del último fin de semana, personal policial de diferentes localidades del departamento, dependientes de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, logró esclarecer distintos hechos delictivos ocurridos días atrás.

El detalle de los hechos

El Trébol

Se recupera moto sustraída: El pasado jueves 12, se tomó conocimiento ante la Comisaría IV de la sustracción de un ciclomotor marca Honda Wawe, que estaba estacionado en la vía pública.

A raíz del suceso, efectivos policiales de esa Unidad de Orden Público comenzaron con recolección de material fílmico, logrando establecer que el autor del ilícito sería un menor de 16 años de edad.

Se recuperó el ciclomotor y en cuanto al menor de edad, quedó a disposición del Juzgado de Menores interviniente.

Se logra el esclarecimiento de Hurto y se recuperan electrodomésticos sustraídos: Este domingo, se hizo presente en la Comisaría IV una ciudadana domiciliada en la ciudad, quien manifestó que autor/es de identidad desconocida/s habían entrado a su finca tras notar la faltante de varios electrodomésticos.

A raíz del hecho, personal policial realizó las tareas de investigación pertinentes, tomando conocimiento de que no serían ajenos al hecho una joven de 20 años, dos hombres y un menor de edad.

Se logró recuperar la totalidad del material denunciado por la propietaria.

Asimismo, a los involucrados, se les inició causa por el delito de Robo Calificado. En cuanto al menor, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

San Jorge

Se recupera moto sustraída en el mes de diciembre: La Unidad Regional XVIII – Departamento San Martín, informó que el pasado 23 de diciembre, se recepcionó ante la Comisaría II de San Jorge, una denuncia radicada por parte de un ciudadano domiciliado en esa ciudad, en la cual manifestó que autor/es de identidad desconocida le habrían sustraído su motocicleta marca Guerrero Trip.

A raíz de lo sucedido, efectivos policiales realizaron tareas investigativas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y este domingo 15 de enero, se recuperó dicho birrodado, el cual estaba en poder de un joven de 20 años.

Se dio intervención a la fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

Piamonte

Tenencia indebida de arma de fuego: El día sábado, se identificó a un joven en su vivienda que tenía en su poder una escopeta sin marca visible, la que fue secuestrada por personal policial de la Comisaria local.

El procedimiento tuvo lugar tras la denuncia de un vecino que habría escuchado disparos de arma de fuego en su finca. En base a eso, logró el secuestro del arma.

Cañada Rosquín

Se recuperó una motocicleta requerida judicialmente (Pedido de secuestro): El hecho sucedió este domingo 15, cuando personal de la Comisaría III, en un trabajo en conjunto con Inspectores de Transito, dependientes de la comuna local, procedieron a la identificación del conductor de una motocicleta marca Bajaj.

También, se le solicitó la correspondiente consulta al Sistema de Secuestro Automotor, la que arrojó resultados positivos, ya que dicho birrodado poseía pedido de secuestro por Robo Calificado en la ciudad de Santo Tomé.

En cuanto al conductor, se le inició causa por Encubrimiento y se prosiguen las tareas investigativas correspondientes.

Se dio intervención a la fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

María Susana

Aprehenden a un joven por amenazas calificadas y daño: Este domingo 15 de enero, personal policial de la Comisaría VIII recibe la denuncia de parte de una mujer oriunda de esa localidad, quien manifestó que había sido amenazada por un joven de 20 años de edad.

Efectivos policiales procedieron a la identificación y aprehensión del masculino en cuestión y al secuestro del arma blanca con la que habría cometido la amenaza.

Fuente: Subinspector Romina Villalba, a cargo de Relaciones Policiales UR XVIII

Más artículos

 

Últimos artículos