AMADIO Y EL TORNEO DE ANCOS – “Tuvimos una gran convocatoria»

Lo más leido

Luego de la exitosa tarde de nado en El Club Expreso, perteneciente a la primera fecha de la ANCOS, el profesor Fernando Amadio habló sobre el evento y se mostró satisfecho con la organización y la convocatoria.

«Una vez más hemos sido nombrados y elegidos para realizar un encuentro deportivo, en este caso de la disciplina natación y como no podía ser de otra manera, El Expreso dijo SI. Y allí estuvimos”, señaló.

En cuenta a la participación, Amadio afirmó: “Tuvimos una gran convocatoria en esta primera fecha que nos tocó ser locales. La delegación de El Expreso presentó 39 deportistas de los 4 a 17 años, donde todos participaron, muchos haciendo su primera experiencia”

“Todos muy contentos, con una energía positiva increíble. Verlos a los chicos competir, aunque sea 15, 25 o 50 metros, las nos pone muy felices a las familias y a nosotros también”, agregó.

Convocante

El entrenador del “Verde” señaló que hubo casi 200 nadadores junto a muchísimas familias que disfrutaron del predio y del espectáculo deportivo.

“Desde el club debemos agradecer a toda la organización, personal de mesa de control, jueces de largada y de llegada, cronometristas, parte del staff de los profesores de colonia de vacaciones, Subcomisión pileta, personal de quiosco-buffet, mantenimiento, guardavidas, familias que se acercaron a colaborar desinteresadamente y a toda la gente que estuvo acompañando”, cerró con gratitud.

Más artículos

 

Últimos artículos