NATALIA SANCHEZ – “Impulsamos y apoyamos a todos los emprendimientos gastronómicos para que El Trébol vuelva a ser un polo de atracción en la región”

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol, en la gestión de Natalia Sanchez, impulsa acciones constantes en apoyo a la micro economía, las instituciones y los emprendedores.

Una de las mayores preocupaciones, por parte de la intendente y su equipo de trabajo, fue darle impulso a la gastronomía local, área que sufrió los embates de la pandemia durante los últimos años.

Es por ello, que el gobierno local promocionó las mejoras en comercios instalados, mantuvo una reunión con Concejales para evaluar aspectos de los proyectos y otras posibilidades de apoyo a los locales gastronómicos, llevó adelante eventos culturales en conjunto con bares y restaurantes de la ciudad y agilizó los trámites de habilitación con compromiso de un seguimiento cercano al establecimiento a fin de brindarle apoyo.

Carribares, bares y restaurantes

Además, ante la proliferación de un emprendimiento en auge en el país, como el de los carribares o foodtrucks, el Municipio trabaja en un proyecto de Ordenanza presentado al Concejo para ordenar el funcionamiento de los mismos, y determinar la instalación de nuevos comercios del rubro, en sitios estratégicos.

“Desde el inicio de la gestión, e incluso antes, en campaña, lo dijimos en repetidas oportunidades, que tenemos que poner en marcha la ciudad nuevamente. Es por ello, que trabajamos incesantemente con todas las áreas, con el fin de generar opciones para que la gente salga, tenga opciones en nuestra ciudad y consuma en los lugares gastronómicos y tratamos de generar oportunidades para que nuevos locales de este rubro, abran sus puertas”, señaló la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.

“Nosotros pretendemos una ciudad con una gran vida nocturna”, expresó Sanchez y agregó: “Años atrás, teníamos el doble de la oferta gastronómica que tenemos ahora o más, y desde nuestro rol, apoyaremos a todos los que quieran o tengan el anhelo de abrir bares y restaurantes, porque nuestro fin, es que la ciudad vuelva a ser un polo de atracción regional por su movimiento nocturno”.

Primeros cambios

Llegando a la temporada estival, la ciudad ya presenta nuevas alternativas gastronómicas, hecho que motiva al municipio a seguir trabajando en el apoyo al sector.

“Estamos contentos porque en menos de un año, comenzamos a ver cambios, hay más opciones, para desayunar y almorzar y también otras alternativas para la noche”, destacó sin ocultar el entusiasmo, Natalia Sanchez.

Más artículos

 

Últimos artículos