LUCAS MASAT – «La decisión fue muy difícil, pero seguiré aportando a la gestión desde otro lado»

Lo más leido

Después de casi un año en el cargo de Director de Promoción Comunitaria, Lucas Masat deja su puesto en la Municipalidad de El Trébol.

Tras el anuncio al grupo de trabajo y una cálida despedida, con asado incluido, en el que no faltaron lágrimas, abrazos y regalos, Lucas explicó los motivos de su alejamiento. “Tenemos una empresa familiar que es muy demandante. El año pasado, cuando asumí, le comuniqué a Natalia que estaba esta posibilidad y así se fue dando. La decisión fue muy difícil pero seguiré aportando a la gestión desde otro lado. El trabajo en la empresa que tenemos con mis padres y mi hermano es muy arduo y no podía dividirme en dos”.

Lucas, militante de la primera hora en el equipo de la intendente, expresó: “Voy a seguir trabajando y aportando a la causa y a la gestión. Estoy tan comprometido como el primer día y más, y ahora me brindaré desde otro lado, pero no menos activo. Voy de la mano con la gestión de “Naty” porque comparto todo lo que se está haciendo”.

Desde la intendencia, Natalia manifestó: “Con Lucas tengo una relación que va más allá de un puesto. Somos muy amigos desde hace tantísimos años e intenté convencerlo de todas las maneras posibles, pero sé de su valor en el trabajo de su empresa y la familia lo necesita. Igual, va a seguir trabajando con nosotros, aunque de otra manera, lo que realmente me reconforta. Seguirá viniendo a las reuniones y tendrá una función externa muy interesante”.

Con respecto a cómo quedará el área, Masat adelantó: “Viviana Heredia pasará a ser la Directora General del Área de Sustentabilidad Social, asumiendo la función que cumplíamos ambos, ya que no se asignará a otra persona en mi lugar”.

Más artículos

 

Últimos artículos