La Sociedad Italiana realizó la 127° Asamblea General Ordinaria

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Estrella de Italia” realizó la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año corriente.

La misma, tuvo lugar en el Salón Social de la institución, con la presencia de miembros del Consejo Directivo, personal y asociados.

En la ocasión y tras unas palabras previas, se procedió a la consideración de la Memoria, Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al 127º Ejercicio finalizado al 30 de junio de 2022.

También, se analizó la situación actual de la entidad, con una información detallada de los diferentes servicios prestados a la comunidad.

“Este nuevo ejercicio nos ha permitido en general cumplir con las metas propuestas al inicio. Es nuestra responsabilidad y desafío continuar respetando nuestros principios mutualistas sin desviaciones, a lo que se suma el compromiso que tenemos de continuar por la senda trazada por aquellos pioneros inmigrantes que crearon a nuestra entidad y a los que continuaron en su conducción”, comenzaron expresando.

“Debemos hacer público nuestro agradecimiento a los integrantes de las distintas subcomisiones, al personal y asesores por su dedicación y esmero en la labor que han realizado, posibilitando el crecimiento y logros conseguidos, que también no hubiese sido factible sin contar con el permanente apoyo de nuestros asociados que han impulsado nuestro accionar”, añadieron.

“Pretendimos ser protagonistas dinámicos en el desarrollo socioeconómico, cultural y educativo de nuestros representados y en definitiva, de la comunidad de El Trébol y la región”, profundizaron desde Sociedad Italiana.