Concurso para la elección del logo de la “EcoRed El Trébol”

Lo más leido

La “EcoRed El Trébol” es un espacio participativo, integrado por la Municipalidad, escuelas e instituciones de la localidad, conformado con el objetivo de contribuir en el cuidado del ambiente, y en el sentido de que la misma cuente con una identificación en particular, se lanzó desde las Áreas de Ambiente y Educación, un concurso para establecer su logotipo y mensaje institucional.

Julieta Fenoglio, coordinadora del Área de Educación y Patrícia Sanchez, integrante de la misma, explican que el objetivo principal de este concurso es el de crear un logo simple, pero distintivo, que genere en los habitantes de la ciudad pertenencia y conciencia, y que demuestre el compromiso ambiental. Por eso, a través de las escuelas, se invita a todos los estudiantes a participar.

Si bien el objetivo general es contar con un logo y frase identificatoria para la “EcoRed”, es además intención ampliar la participación y también sumar creatividad a lo que se viene trabajando.

“Sabemos del efecto multiplicador que se obtiene cuando son los niños y jóvenes quienes transmiten la información, del mismo modo que apostamos a su creatividad para construir entre todos una identidad que invite cada vez a más personas a sumarse para trabajar en el cuidado de nuestro ambiente e intentar revertir, de a poco, el daño que le hemos causado”, expresaron desde el Área Educación.

El Concurso

Está destinado a todas las personas que asistan a una institución educativa de El Trébol.

El mismo, se instrumenta a través de las escuelas de la ciudad, a cuyas autoridades les fueron presentadas las bases. Los trabajos, deberán ser presentados antes de las 12 horas del 21 de octubre, en la mesa de entrada de la Municipalidad de El Trébol.

Para más información, comunicate con tus autoridades escolares o vía whatsapp al 3401-522924.

Más artículos

 

Últimos artículos