A dos años del femicidio de “Flor” las acciones materializadas en movimientos expresivos de cariño, mantienen vivo el reclamo de justicia.

Poco después del medio día, organizado por Múmala y frente al centro cívico, hubo un encuentro en el que la redundancia en los reclamos desde hace dos años a esta época se visibilizó nuevamente, con canticos y silencios que se convirtieron en un atronador mensaje.

Lo propio por la tarde, donde frente a un reconocido restaurante de la ciudad, la poesía y el arte se manifestó, y donde se presentó un mural conformado por paños de tela en el que manos, muchas de ellas anónimas, dieron forma a una novedosa puesta artística.

Del momento fueron participes los familiares de “Flor”, quienes agradecieron el aporte de aquellos que mantienen viva la memoria de ella.

Recordamos además que, el venidero domingo a las 18hs frente a fiscalía actuaran bandas en vivo, ballets, telas, escritores y la presentación virtual de León Gieco, en una velada para exigir que no vuelva a suceder más.

Fuente: San Jorge Virtual