Bomberos Voluntarios celebró su 50º aniversario

Lo más leido

La Asociación Bomberos Voluntarios de El Trébol festejó su 50° aniversario junto a un gran acompañamiento de la comunidad, con una noche mágica, que tuvo lugar en el salón de la institución.

A lo largo del 2022 se fueron diagramando actividades en el marco del festejo y las de mayores trascendencia se registraron en los últimos días.

El gran festejo se coronó el sábado por la noche, con una espectacular cena que tuvo una gran convocatoria, emociones, música, baile y buenos momentos.

El sorteo

Durante la velada, se realizó el sorteo del Bono Contribución, que arrojó como gran ganadora a Morena Montenegro con 280 mil pesos.

También fueron premiados Patricia Pellanda ($190.000), Estefanía Ghirardi ($85.000), Rosa Taravella ($45.000) y Claudio Zafalón ($45.000).

Ceremonia central

Todo comenzó el jueves 22, fecha del cumpleaños, con una ceremonia central en el cuartel de la institución, con presencia de autoridades y funcionarios provinciales, regionales y locales, ex y actuales directivos, ex y actuales miembros del Cuerpo Activo, y público en general.

Más artículos

 

Últimos artículos