NATALIA SANCHEZ Y EL 24 DE SEPTIEMBRE – «Invitamos a todas las familias, desde el mediodía para almorzar juntos y disfrutar de una gran jornada»

Lo más leido

La municipalidad de El Trébol, prepara una buena bienvenida de la primavera para la ciudad y la región. Si bien la estación, empezó este miércoles 21, los festejos oficiales serán el sábado 24 de septiembre, con un evento popular, apuntado a toda la familia.

En el predio ecológico «15 de enero», ese pulmón verde que atraviesa El Trébol, el sábado desde el mediodía, se llevará a cabo un espectáculo musical en continuado.

A partir del mediodía, el municipio, invitó a almorzar a toda la región, mediante un gran servicio de bufet preparado para la ocasión. «Que la gente se traiga su reposera y que venga a disfrutar. Si bien, pasaron días de frío, el pronóstico para el sábado es muy alentador y esperamos a toda la familia, que se acerque a pasar un gran momento al aire libre», señaló la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.

Y es que, tras el mediodía, habrá en el escenario montado en el predio, en el que habrá shows con artistas locales y también regionales y provinciales.

El lugar de los espectáculos, será en el espacio verde detrás del museo municipal. También, en ese sector, estará el bufet, los peloteros y los feriantes que formarán parte de los festejos por la llegada de la primavera.

Los espectáculos

En el escenario, a partir del mediodía, habrá un DJ con música para todos. A las 15 hs. se presentará el show de la artista local «Vale para vos». A las 16.30 hs. tocará en vivo, el referente de la cumbia santafesina Mario Pereyra con todo su arsenal de hits. Un rato más tarde, a las 17.30 hs. será el turno de «La Nokturna», con cumbia y cuarteto de la región y el cierre será con «Pachino show».

Bufet completo durante toda la jornada

El municipio, a cargo de la organización, montará un gran servicio de bufet en el lugar. «Nosotros llevaremos adelante el bufet con el gabinete y el equipo municipal. Nos ponemos al hombro el evento, porque queremos optimizar recursos y somos una gestión austera. Vamos a trabajar, para poner el esfuerzo y abaratar costos porque el momento de crisis que se vive a nivel macro económico no escapa a nuestra ciudad».

En el evento, habrá feriantes, el grupo local «Feria de lo nuestro» y también inflables y peloteros para el disfrute de los niños.

Más artículos

 

Últimos artículos