CAFFARATTI Y EL CDF – «La inversión realmente es muy grande y será muy provechosa»

Lo más leido

El CDF de Trebolense avanza hacia lo que será su inauguración.

Con la parte externa casi finalizada y avanzando en los detalles interiores, la institución, se prepara para lo que será su estreno y presentación en sociedad.

En cuanto a las obras, dentro del Centro de Desarrollo Físico, la institución finaliza detalles internos y recibió toda la aparatología que se usará en el gimnasio.

Al respecto, Guillermo Caffaratti, gerente de Trebolense, manifestó: «Los avances en la parte exterior son muy notorios. Ahora estamos en los detalles más chicos, adentro y afuera. Adentro estamos trabajando con la colocación de placas y el cableado eléctrico, internet y conectividad».

Aparatos y elementos

El pasado miércoles, terminó de llegar todo el set de aparatos para el CDF y el gimnasio. Entre ellos, hay máquinas convergentes, elementos y barras profesionales. «El club invirtió 4 millones de pesos en aparatos y máquinas. Es para el uso por parte del CDF y del gimnasio para socios que también se montará en el espacio. La inversión realmente es muy grande y será muy provechosa», destacó Caffaratti y agregó: «Estamos trabajando también en la iluminación interna. Para ello, consultamos a los profesores».

En la periferia del CDF, se pueden ver algunas obras que lindan con las veredas perimetrales. Se trata de desagües que el club está construyendo para desagotar el parque de la institución en caso de excesos hídricos. «Nosotros, en el campo de deportes, tenemos problemas de niveles y desagües. Por eso, es que trabajamos mucho en la parte lindante, construyendo albañales que desagotarán sobre calle Córdoba».

Más artículos

 

Últimos artículos