Impacto, incendio y muerte en San Genaro

Lo más leido

Un joven murió esta madrugada al incendiarse el auto en el que se conducía cuando colisionó de manera frontal contra un camión en la Ruta Nacional 34, a la altura de San Genaro, en el departamento San Jerónimo.

El choque fue a las 3.30 de este miércoles, cuando a la altura del Km. 89 de ese camino, por circunstancias a determinar, entraron en colisión un camión Scania G410, blanco con semirremolque tipo tolva de color rojo, que era manejado por un hombre de 59 años, oriundo de Carlos Pellegrini con un automóvil Ford Focus, gris.

Al chocar de frente, el vehículo menor comenzó a incendiarse y el conductor quedó atrapado adentro. Cuando los Bomberos Voluntarios de San Genaro llegaron a sofocar el siniestro, vieron dentro del habitáculo al muchacho ya sin vida. Era el único ocupante del automóvil.

El fiscal interviniente ordenó la correspondiente autopsia debido a que el cuerpo quedó calcinado.

Por razones de prevención se efectuó el corte total de la autovía con colaboración de Gendarmería Nacional y las seccionales 6ta y 8va. Se pudo establecer que la víctima fatal es un de un joven de 23 años de edad oriundo de la localidad de Centeno.

Fuente: Mirador Provincial

Más artículos

 

Últimos artículos