Crecen las expectativas por la llegada de Mario Pereyra a la “Primavera de El Trébol”

Lo más leido

Crecen las expectativas por la llegada de Mario Pereyra a la “Primavera de El Trébol”

 

El Trébol volverá a tener una primavera festiva y pensada para el disfrute de toda la familia, con un show que genera expectativas en toda la región.

 

El próximo sábado 24 de septiembre, llega a la ciudad Mario Pereyra con todo su carisma y la cumbia santafesina, que hace bailar a más de una generación.

 

Desde el mediodía, la Municipalidad de El Trébol habilitará un espacio en el Predio Ecológico “15 de Enero” detrás del Museo Municipal, donde se montará un gran escenario y un completísimo servicio de buffet.

 

“La idea es que la gente y los jóvenes se acerquen desde el mediodía a almorzar y pasar toda la jornada en el espacio que creamos para este evento. Por supuesto que con entrada libre y gratuita y desde el mediodía el buffet estará funcionando”, adelantó la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.

 

Vení a almorzar

 

Los grupos de amigos y las familias podrán disfrutar de un rico almuerzo, comer en el buffet que estará listo para recibir a una multitud.

 

“El buffet estará atendido por todo el gabinete, familiares y voluntarios. Sabemos que el costo de los espectáculos es alto y una manera de generar fondos para poder brindarle esta fiesta a la gente es ofreciendo un gran servicio gastronómico”, señaló Sanchez.

 

Espectáculos

 

Sobre el escenario no solo estará Mario Pereyra con toda su cumbia santafesina, sino también “La Nokturna”, una banda que suena muy bien en la región. También se contará con DJ en vivo. El evento culminará pasadas las 19hs.

 

El predio

 

El escenario estará ubicado entre el andén del Museo y los galpones del ferrocarril, en un gran espacio verde que de a poco está siendo adoptado por la ciudad. El escenario estará en el extremo norte, mientras que el buffet estará en todo el lateral oeste.

 

El estacionamiento para esta ocasión estará por AV. Independencia y los espacios verdes lindantes a los galpones del ferrocarril.

 

Feriantes

 

Para la ocasión se contará con más de 30 puestos de Feria de lo nuestro, un grupo que ha crecido considerablemente en este último año.

Más artículos

 

Últimos artículos