El Trébol festeja este domingo el “Mes de las Infancias”

Lo más leido

El Trébol festeja este fin de semana el “Mes de la Infancias”, con una jornada pensada para la diversión y el entretenimiento de los niños y niñas junto a sus familias.

La misma, tendrá lugar en el sector de las letras del Parque Ecológico “15 de Enero”, a partir de las 14 hs.

Habrá juegos de kermesse coordinados por las instituciones de la ciudad; también payasos, zancos, actividades artísticas, de literatura, musicales y deportivas; y muchas otras propuestas para que los chicos pasen una inda tarde.

También, se dispondrá de un espacio para que los niños se acerquen en bicicleta, con monopatines, rollers o elementos afines.

“La idea es que, además de disfrutar el día, los niños puedan pasarlo en familia”, afirmó sobre el festejo Viviana Heredia, directora de Desarrollo Humano.

El evento

“El domingo, a partir de las 14hs, en cercanías de las letras y la placita, se van a desarrollar los juegos de kermesse y las otras actividades, que apuntan a que los niños se diviertan y puedan pasar una tarde jugando. Es un evento gratuito y abierto a toda la comunidad. Los esperamos a todos”, destacó la funcionaria.

Heredia recordó el inicio de los festejos, que abarcó a los establecimientos educativos con un proyecto integral: “Fue un trabajo que empezó allá por mayo junto a las escuelas de la ciudad, tanto a los jardines como a las primarias, secundarias y a la Escuela Especial. Convocamos para que ellos trabajen el tema de la diversidad, a través de tres ejes que se fueron plasmando en distintas escuelas y la producción de esas instituciones, serán parte de los juegos del domingo”.

Más artículos

 

Últimos artículos