MOTTA Y EL DEPARTAMENTO OLVIDADO POR PEROTTI – “Estamos en el 17º lugar en obra pública en santa Fe”

Lo más leido

El Secretario del Bloque UCR Evolución de la Cámara de Diputados del Departamento San Martín, Esteban Motta, se explayó en este medio, sobre la falta de llegada de obras de infraestructura a la región comprendida en el Departamento San Martín.

Con números que alarman, esta zona, ubicada entre los puntos más productivos de Santa Fe, ostenta uno de los últimos lugares en inversión de obra pública por parte del Gobierno de Omar Perotti.

Al respecto, Motta dijo: “Los ciudadanos del departamento San Martín no somos de segunda, somos de decimoséptima. Sí, tenemos el 17ª lugar en distribución de obra pública en la provincia. Al Departamento Castellanos, que es el del gobernador, le tocaron $ 35.500 promedio por habitante en materia de obra pública, mientras que a cada ciudadano de este departamento, en promedio, les tocó hasta hoy, $ 1.150 por habitante”.

Motta, muy crítico por el estado de la infraestructura vial correspondiente a la provincia, en sus continuos recorridos por la región, apuntó: “Así se explica que estén las rutas rotas como al 13, la 20 o la 66, la falta de iluminación en las rotondas de corredores viales, la falta de canalizaciones, los reiterados problemas de inundaciones sin solución, la falta de luminarias y tanta infraestructura que nunca llega. Nos están olvidando, el Gobernador Omar Perotti nos tiene totalmente relegados”.

Más artículos

 

Últimos artículos