10 DE AGOSTO EN LA PLAZA – Los espectáculos que se presentarán en el Santo Patrono

Lo más leido

El 10 de agosto, se viene el Santo Patrono de la ciudad de El Trébol y habrá un estupendo evento popular con múltiples espectáculos.

Todo comenzará por la mañana con la misa del Santo Patrono San Lorenzo Mártir, la bendición de los vehículos a partir de las 9 de la mañana y la procesión por las calles de la ciudad, desde las 11 hs.

Santa Fe en tu corazón

A partir del mediodía, en Plaza San Martín, estará montado el escenario del programa provincial «Santa Fe en tu corazón», del Ministerio de Cultura del Gobierno de Santa Fe. El mismo, de dimensiones impresionantes – 14 metros de largo por 10 de alto, techado y con pantalla led de fondo – estará  montado sobre calle Juan Francisco Seguí y Rosario, mirando hacia el norte.

El trabajo organizativo, es en conjunto entre el mencionado ministerio, gestionado desde la intendencia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, junto a diversas áreas como la de Capacitación, Capacitación y Empleo, y la coordinación de todo el gabinete.

Para la ocasión, se hizo un llamado a feriantes y artesanos de toda la región. «Feria de lo nuestro» estará presente con una veintena de stands, a los que se le sumarán otros artesanos locales y de la región. Se estima, que el número llegará a 80 artesanos para el evento.

Espectáculos

Para el 10 de agosto, sobre el escenario, desfilará un gran número de espectáculos. En primer turno, estarán las expresiones artísticas locales, con el Coro Polifónico Municipal, solistas de la escuela de música, «Grupo Bandurrial», «Toco y me voy» y el «Taller de danzas Semblanzas» infanto juvenil y mayores adultos. Todo acompañado por DJ Dulce.

Seguidamente, llegará el turno de «Cordiales» y el espectacular cierre con Leandro «Lele» Lovato.

Una visita muy especial

Durante la tarde, llegará a la ciudad, en bicicleta, desde Armstrong, el Ingeniero Luis García. Luis, que llevó adelante varias proezas en su vida, entre ellas, unir El Trébol con Mendoza, visitó tiempo atrás, el lugar, donde se estrelló el avión, que transportaba a los rugbiers uruguayos en el año 1972. García llegó hasta ese altar en las alturas de la cordillera, con la bandera de la ciudad de El Trébol. Esta insignia, volverá a la ciudad el 10 de agosto y será entregada por García a la intendente de la ciudad.

Bufet y gastronomía

Para la ocasión, habrá montado un estupendo servicio de bufet a cargo de las escuelas Agrotec y Técnica. También habrá diversos food truck de la ciudad y la región.

Todos los espectáculos serán gratuitos y con entrada libre, para el disfrute de toda la ciudadanía y la región.

Más artículos

 

Últimos artículos