El almuerzo aniversario de Trebolense, se realizará en el SUM de la institución

Lo más leido

El almuerzo aniversario de Trebolense, se realizará en el SUM de la institución.

Así lo decidió la Comisión Directiva de la entidad en la noche del miércoles.

Al respecto, la presidenta Belén Aguirre, manifestó: «Trabajamos durante todo este tiempo con los pronósticos extendidos y cuando tuvimos la exactitud que iba a estar un poco fresco, activamos la segunda opción que teníamos. Nosotros al SUM, siempre lo usábamos de otra manera, pero gracias a varios estudios que hizo la gente de la organización, logramos, primero, duplicar el espacio y segundo, mejorar notoriamente la acústica. A eso le sumamos que afuera habrá peloteros para los niños y espacios con mini livings para la tras tarde. Podremos disfrutar del evento afuera y adentro, y en el club, lo que nos pone muy contentos».

El almuerzo, comenzará a las 11.30 hs.

Con un menú de tabla de fiambres, con pan de campo y empanadas, todo seguirá con costillares a la estaca y bondiolas hechas a dos fuegos con ensaladas y postre helado.

Para la tras tarde, habrá torta fritas, tortas materas, mate y café.

Pero en esta oportunidad, Trebolense también tiene preparado una serie de espectáculos de primer nivel.

En la música, estará la joven banda «Raíces» con integrantes de El Trébol y Carlos Pellegrini que tienen un repertorio de folklore de proyección.

Los reconocidos «Los 4 de Salta» cerrarán el almuerzo, con sus mejores hits, de una agrupación que por décadas recorre los escenarios argentinos, y Cosquín y Jesús maría.

En el humor, nadie mejor que el «Gato» Peters para amenizar un evento que seguro, quedará en el corazón de cada hincha.

Las tarjetas se venden en la secretaria del club, hasta el día viernes inclusive y se pueden abonar con Credicat en 3 cuotas sin interés.

Más artículos

 

Últimos artículos