MARIA SUSANA – Con el Plan Incluir 2022 pavimentarán 20 nuevas calles

Lo más leido

Tras inaugurar las nuevas cuadras de pavimento en el barrio oeste, la Comuna de María Susana emprende una nueva obra de infraestructura vial, que se llevará adelante a través del Plan Incluir y aportes propios.

“Este proyecto es un poco más ambicioso que el anterior y tendrá algunas cuadras más”, resaltó con entusiasmo y orgullo el presidente comunal, Omar Arce.

La nueva obra, según anticipó el funcionario, estará enfocada principalmente en la zona norte y oeste, comenzando por la calle Juan Domingo Perón hacia el norte, en donde habrá un nexo que cruzará el ferrocarril para un mejor tráfico, y otro en la parte norte, detrás del SAMCo local, que pasará muy cerca de la Plazoleta ‘Malvinas Argentinas’.

“Son más de 20 cuadras que van a estar listas en los últimos meses del año y principio del 2023”, especificó Arce y continuó: “La obra se realizará con fondos que ingresan a la Comuna perteneciente al Plan Incluir 2022 y que se destinarán al mejoramiento del concreto asfáltico.

No obstante, manifestó que paralelamente y con recursos propios, afrontarán la construcción de unas 15 a 18 cuadras más, tal como se hizo anteriormente.

Reparación de calles

Por otro lado, contó que seguirán trabajando en otras calles con otros materiales: “Seguiremos con granza para dar firmeza al tránsito pesado y con la recuperación del estabilizado granular”.

Para cerrar, Omar Arce indicó que tratarán de gestionar y conseguir rap, para colocar en las calles de tierra y generar mayor transitabilidad. “Es una etapa parecida a la que realizamos tiempo atrás, pensando en la gente y que se pueda desplazar sin pisar barro”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos