Capacitación del personal policial en “Preservación de la escena del crimen”

Lo más leido

La Unidad Regional XVIII del departamento San Martín, llevó a cabo en las instalaciones del SUM del Cuartel de Bomberos Voluntarios Sastre, una jornada de capacitación en “Preservación de la escena del crimen”.

En la misma, se desarrolló como disertante la subinspector Emilce Voisard (Lic. en Criminalística y Criminología), perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal Región V y fue destinada al personal de la Unidad Regional XVIII.

Estuvo a cargo el jefe de la Unidad Regional XVIII, subdirector de Policía José Luis Molineris, acompañado del jefe de Agrupación Unidad de Orden Público, subdirector Sergio Guzmán y la referente del Área de Capacitación y subjefe de División Personal, inspector Jorgelina Baravalle.

En esta formación, participaron 50 efectivos policiales y se realizó con el propósito de brindar los conocimientos suficientes para que, quien acuda en primera instancia al lugar del hecho, lo preserve de manera correcta, considerando los diferentes escenarios con los que se deba enfrentar el personal, así como la particularidad de los distintos hechos.

Más artículos

 

Últimos artículos