Tras intensas gestiones, Anses volvió a atender en la ciudad

Lo más leido

Anses volvió a atender en la ciudad y es una muy buena noticia, no sólo para quienes necesitan realizar trámites en el organismo nacional, sino también para el gobierno de la intendente Natalia Sanchez, ya que, luego de intensas gestiones, se logró que este servicio sea nuevamente parte de El Trébol.

En la mañana del miércoles 22, en la Oficina de Capacitación y Empleo, los representantes del organismo, con muy buena predisposición y calidez humana, atendieron a los ciudadanos que ya habían reservado sus cupos.

La máxima autoridad de la ciudad estuvo presente, junto al director de Producción y Empleo, Mario Baudino y a la senadora Cristina Berra, quien anunció gestiones para una oficina permanente.

Acciones concretas

“Es una satisfacción enorme que Anses pueda estar en nuestra ciudad mensualmente y como lo hacía con anterioridad. Fue una gestión que empezamos a realizar en enero y estuvimos acompañados por Cristina Berra”, comenzó destacando Natalia Sánchez.

“Siempre estuvimos en contacto para que esto se pueda resolver de la manera más pronta”, afirmó y continuó: “Hay muchos trámites que los ciudadanos tienen que realizar y muchas veces llegar a San Jorge es difícil, ya que implica un costo. Tener esta oportunidad, con la calidez humana con la que atiende la gente de Anses, para nosotros fue un gran logro”.

Por su parte, Mario Baudino ratificó la alegría por la gestión y también le agradeció a la senadora por su intervención. “El objetivo es atender a toda la gente que se anotó y continuar mes a mes. Es un hecho importante para la comunidad de El Trébol, no tener que viajar, sino atenderlos acá. Alcanzamos el límite de turnos rapidísimo y quedó gente pendiente”, explicó el funcionario.

La legisladora provincial recordó que fue una gestión que siguieron hasta concretarla y adelantó que “no sólo es importante que vengan una vez al mes, sino que es una propuesta que tenemos para que El Trébol tenga una oficina permanente”.

“Eso se está gestionando. Estamos trabajando y ojalá podamos llevarlo adelante lo antes posible. Creo que tenemos que dividir el departamento en dos sectores, para agilizar los trámites y que se canalicen las inquietudes de la gente que está cerca de esta ciudad. Ese es el rumbo y el camino que estamos haciendo”, concluyó Cristina Berra.

Más artículos

 

Últimos artículos