DÍAZ – “Una gran alegría y se festeja de esta manera por cómo se dio el partido”

Lo más leido

Tras finalizar el partido, el entrenador del Club El Expreso, Emanuel Día habló de la clasificación y lo hecho por sus dirigidos.

Sin lugar a dudas exteriorizó una “gran alegría” pero al mismo tiempo reconoció errores que le pudieron haber costado la clasificación a Cuartos. “En este partido hicimos los cuatro goles, tuvimos dos equivocaciones que nos costaron los goles”, afirmó.

“En el primer tiempo fue un poco más parejo y en el segundo tiempo, a pesar de que teníamos uno menos, tuvimos dos situaciones muy claras, una del “Facu” –Castro- y otra de “Nacho” –Navarro-. Tuvimos que sufrir hasta el final y después en los penales”, aseveró el DT.

En relación a los festejos y el desahogo de todo el estadio, Díaz apuntó: “Se festeja de esta manera por cómo se dio, porque es un partido de octavos, no ganamos nada, solamente un pasaje”.

“Tuvimos a los 5 minutos dos chicos lesionados entre ellos, que no los vamos a poder tener para el próximo partido y después dos expulsiones que nos dejan bastante complicado para lo que viene”, reflexionó y para cerrar, apostó por el equipo: “Tenemos chicos que lo van a poder hacerlo bien y confiamos en ellos”.

Más artículos

 

Últimos artículos