FLO MASSACCESI Y SU NUEVO VIVO – La historia de Paz, «Bizcochito» y como convertir a un joven en un futuro empresario

Lo más leido

Florencia Massaccesi, inicia una nueva temporada de vivos por redes sociales para personas interesadas en desarrollar, potenciar o hacer crecer sus negocios, ideas o proyectos.

Con gran trayectoria ayudando a emprendedores, comerciantes y empresas, hoy Florencia continua creando contenido de valor actualizado y para el mundo moderno con estrategias de gran valor.

Los vivos para que te sumes

Los vivos serán realizados por Instagram en la cuenta de @emprendeconflorencia,  donde habrá invitados especiales, temas relacionados a las ventas por internet, estrategia, diseño, comunicación, marketing, infoproductos, desarrollo de ideas y negocios.

El ciclo iniciará con una invitada muy especial, Paz Carle, de la Ciudad de El Trébol, Santa Fe, Argentina, estudiante, apasionada y curiosa. Paz, tiene una idea que la estamos convirtiendo en una “GRAN IDEA” y “PROMETEDOR NEGOCIO”.

Quién es Paz Carle?

Paz, ilustra, plantea en papel sus bocetos y luego digitaliza sus creaciones.

«Ha llamado mi atención desde hace un tiempo, vi sus dibujos desde muy pequeña y cuando presté mejor atención, vi una oportunidad, un proyecto que se puede desarrollar como negocio», expresó Florencia al respecto.

Paz Carle, también es la creadora de «Bizcochito», un perro salchicha que es furor en su ciudad y la zona.

Sus creaciones tienen una demanda fabulosa y se ha convertido en una adolescente icono para la juventud.

«Quiero contarte la historia de Paz, de «Bizcochito» y porqué es importante prestar atención a los jóvenes de hoy que necesitan apoyo e impulso para convertirse en futuros empresarios, dueños de negocios, o bien, grandes desarrolladores de ideas o proyectos», destacó la creadora de ATintas y agregó: «Paz despertó en mí gran emoción y curiosidad por conocer adolescentes con ideas que necesitan trazar su mapa y tener un punto de partida para saber qué hacer y cómo hacerlo».

Temas a tratar

Desarrollo de ideas en adolescentes y jóvenes.

Cómo empezar un negocio digital.

Cómo un adolescente puede empezar un negocio en Internet.

Tips para padres del mundo de hoy con hijos adolescentes que pueden aprovechar la tecnología para crear grandes negocios.

La historia de Paz Carle y Bizcochito.

Cuando es el vivo?

Viernes 24 de Junio – 16 hs

Por Instagram:

https://bit.ly/vivo-bizcochito

¡No te lo pierdas, es GRATIS!

Más artículos

 

Últimos artículos