PELLEGRINI CORRE – Maratón para celebrar el Santo Patrono

Lo más leido

La Comuna de Carlos Pellegrini, se apresta a festejar su Santo Patrono con un maratón de dos distancias.

El mismo, se correrá por las calles de la localidad y la fecha estipulada para su realización, es el domingo 21 de agosto.

La largada, está programada por los organizadores, para que se lleve a cabo frente al Parque Centenario y habrá un recorrido de 5000 y otro de 10000 metros.

La competencia estará fiscalizada por LapTime, quien ya tiene las inscripciones abiertas de manera on line ingresando al link  https://www.laptime.com.ar/eventos/detalle/122/maraton-10k-carlos-pellegrini .

El cierre de las inscripciones, será el miércoles 17 de agosto o hasta agotar cupos.

«Marina se comunicó conmigo por esta idea. Primero pensamos en hacer un medio maratón de 21 kilómetros pero la gente nos dijo que empecemos por algo más chico. Nos comunicamos con LapTime, una empresa que se encarga de la organización de este tipo de pruebas, que hacen el parque cerrado, entregan los chips a los corredores para cronometrar, llevan adelante la difusión en redes y la fiscalización. Las carreras son dos para todas las opciones y las posibilidades de la gente. Esperamos al público de la región también, así que estamos muy motivados», señaló a este medio, Santiago Palmieri, profesor de educación física que está a cargo de la organización del evento.

«La idea es que se sume todo el mundo, que sea para la gente que hace un tiempo que no hace actividad física y para los que habitualmente corren y aman el running. Nosotros esperamos a la gente no sólo de Carlos Pellegrini, queremos que la zona venga a correr a nuestra localidad», agregó Palmili.

Habrá medallas finisher, por categoría y para las generales.

Costos

Los costos de inscripciones son de $ 2000 para los 10.000 metros y $ 1000 para los 5000. Cada corredor tendrá su remera por participar y la prueba contará con puestos de hidratación y alimentación a base de fruta.

Más artículos

 

Últimos artículos