GREMIALISMO – Héctor Ponce presentará su libro en El Trébol

Lo más leido

El polideportivo de AMPIL, en la ciudad de El Trébol, será el escenario elegido para la presentación de la obra escrita por el secretario general de la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), Héctor Ponce, titulada “DESDE EL ALMA. Relatos y Aforismos del pago chico a la aldea global”.  La misma, fue publicada por Editorial Octubre.

La presentación, está planeada para este viernes 24 de junio a partir de las 19.30 hs. y será con un agasajo que le realizará la seccional El Trébol, de 400 personas.

Literatura, folklore y mucho más

«Ya están todas las entradas entregadas y esperamos una gran noche. Después de la presentación del libro del «Etín» – así apodan a Ponce – habrá un grupo folklórico y seguidamente uno para bailar. Queremos que sea una gran fiesta porque no todos los días se tiene a una persona como él en esta ciudad. También, quiero resaltar que Ponce vino muchas veces a El Trébol, nos visita y es un dirigente muy presente», expresó el secretario de la seccional El Trébol, Jorge Alvarez.

Presencia de la intendente

Para el evento, se espera la presencia de la flamante intendente Natalia Sanchez y su gabinete. «Todo está organizado para que sea una gran noche. Natalia (Sanchez) ya nos avisó que estará formando parte de la velada junto a su gente», destacó Alvarez.

La editorial Octubre editó y publicó este libro, con prólogo de Alejandro Apo y Felipe Pigna, destacados por el escritor quien se mostró agradecido por su participación.

Días atrás, en una de las tantas presentaciones del libro por el territorio nacional – también estuvo en la feria del Libro -, Ponce dijo: «Este libro propone encuentro y quienes lo lean se toparán con relatos que tienen que ver con mi vida, con mi niñez, no solo de Sunchales sino también de mi pasar por Santiago del Estero, de mis sueños. Además, hay una reflexión sobre la importancia de mis padres, de mis abuelos… ellos me transmitieron este amor por la literatura», declaró Ponce.

Más artículos

 

Últimos artículos